jueves, 7 de octubre de 2010

Primera semana en la tierra del yoga


Ya va a hacer una semanita que abordamos tierras indias y ha sido una semana de mas descubrimientos de mas costumbres y de mas curiosidades.
El sabadete estuvimos tuvimos nuestra primera comidita tipicamente india! Las niñas del año pasado se acordaban mas de una vez del COSY cuando decidian pedir comida. Esta vez fuim
os alli. Nos pusieron un Butter Chicken muy rico y un Paneer (una especie de q
ueso, como el Tofu pero mas rico) Tikka, con Nanes (tortas de pan mu ricos) y salsas varias. A mi ya sa
bia que la comida india me gustaba, pero a Sergio y a Victor tb les molo mucho y para cenar, tb toco Cosy! XDDDDD Esta vez para casa y pedi pollo Muglhai y Raita (una especie de yogur liquido natural) que estaba demasiado acido para nosotros.
Era SABADO, obviously volvimos a salir de fiesta (quien dijo nada de jet lag :P). Esta vez tocaba fiesta de cumpleaños de little Cecilia. Asi que tardamos poco en encontrar otra botellita de Ron Añejo y tiramos para alla. Fue una fiesta interesante, con una gran tortilla de patatas y mucha gente nueva.
Vimos a los ya conocidos en la primera fiesta y a los nuevos que quedaban y con los que iremos a GOA a finales de este mes.
Nada mal para ir asentandonos en el pais no?
Al dia siguiente estabamos muy cansados para levantarnos y hacer algo util, lo
que lamento porque nos perdimos un brunch en la piscinuca
Su casa esta en un barrio que pareceria el Bronx en cualquier lado, y que de hecho no creo que este mejor cuidado; pero es un barrio de clase media con muchos nuevos comercios, como tiendas de moda o bares que podrian estar en el mismo centro de Madrid.de un hotel bastante chulo de la que Olmo y Jordi nos contaron despues, cuando vinieron a nuestra casa.
Fliparon bastante ya que nuestro caseron pinta bastante mejor que su casa, aunque ya lo pagamos. Nos acercamos a ver la suya y vimos por el camino el primer templo hindu, bastante nuevo y blanquito. Muy cuco, como podeis ver. Era hora punta de rezos :P, y habia unas cuan
tas personas en la entrada comentando el ultimo 6 a 1 del Madrid o lo caros que estan los tomates, no se, mi hindi esta un poco limitado XD.
En el TLR, precisamente, estuvimos cenando y viendo la inauguracion de los JJOO de la Commonwealth. Fue algo asi como la apertura de los JJOO en Pekin pero a la India, con un monton de color, yoga, gente bailando y miles de referencias a la cultura India. Os recomiendo verla, ya que tuvo un par de puntos muy chulos.
El lunes tocaba primer dia de curro y empezamos con una reunion para conocer a la jefa, Teresa; Alberto, el agregado comercial; y a nuestros compañeros indios de la ofici
na: Surabhi, Reena y Pradip. Todos majisimos y mas que dispuestos a echarnos u
na mano. Surabhi, por ejemplo, me ha leido la mano hoy! ^^ Por lo que dice voy a tener un cambio de profesion mas tarde en mi vida, o me voy a dedicar a una cosa diferente de la que me dedico ahora. Espero que se refiera a dejar de ser becario :P Aparte de que estoy echo todo un casanova, ya que tendre muuchos "affairs" como dice ella (true story). Vamos, nada que no supieramos XDDDD
Por lo demas, ha sido una semana un tanto ajetreada. Compras, mas compras, muchas mas compras!!! (un water cooler o dispenser para tener agua fresquita anytime) y una tostadora nueva. Lo poco que le faltaba a este piso.
Para terminar, me gustaria daros un poco de envidia comentando que estuvimos invitados en la nembajada de merendola y piscineo, nothing less.
Una tortilla superior, croquetas, pinchitos, vinito y cerveza mientras conociamos al embajador, Ion; al becario de la escuela diplomatica, Rafa; a la becaria de cultura, Silvia "la tontilla" :P; y a Ruth, que trabaja en el Instituto Cervantes y lleva mas de 3 años ya por estos lares. Tambien conocimos a Aditja y su novia que se ofrecieron gentilmente a enseñarnos Delhi.
Este fin de semana nos vamos todos a hacer rafting por
Rishikesh y os adelanto que tengo un
par de sorpresas interesantes en la recamara.

Un abrazo del murciélago hindú

2 comentarios:

  1. pinta bien delhi eh!!!! me alegro mucho!
    sigue disfrutando y contando cosillas!

    ResponderEliminar
  2. Jo que de cosas más emocionantes haces. Y parece que estés de erasmus y todo, con tanta fiesta con tortilla!

    ResponderEliminar