lunes, 20 de septiembre de 2010

Comienza la aventura!

Hace ya unos meses que se acabó el máster y la gentucilla con la que compartí sufrimientos y buenos momentos esta viendo que se le acaba el veranito y las vacaciones. Se abre una época de cambios importantes y un capitulo nuevo de nuestras vidas, con un año, o más para los afortunados, trepidante por delante en destino.
Y como uno más del redil, me dispongo a inaugurar mi cuaderno de bitácora particular en el que contaré con más o menos detalle mis peripecias en la tierra que nunca llego a pisar Colón atravesando el pacífico.
A fin de que me podáis seguir la pista, y así no contar las mismas historietas todos los días, y de que no se me olvide, os invito a conocer la india de mi mano.

Un saludo del murciélago hindú

7 comentarios:

  1. Bueno, pues ya me he hecho seguidora de tu blog. ¡¡Suerte en tu nueva aventura!!

    ResponderEliminar
  2. Nop, salgo el dia 1. El dia 30 tiro para Madrid, tendremos fiesta y saldremos el 1 por la mañana :P

    ResponderEliminar
  3. Cómo que "murcielado hidú"? Yo mas bien diría "mariposilla salmantina" pero claro, no tendría tanto gancho....XD

    ResponderEliminar
  4. te seguiré la pista desde marruecos murciélago!! espero que tengas un gran año en La India!

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que al final te animases a hacer el blog. Ya me lo he puesto en favoritos!!
    ¿Tendremos ocasión de vernos antes de que te vayas? ¿Rastrel tonight un ratito?

    ResponderEliminar